Condado de Naranja Limusina Quinceanera

OC Limusina Quinceanera

Del sur California Quinceanera limusinas

En la búsqueda de las limusinas más bellas quinceañeras en el sur de California, Limusinas Ace no te decepcionará. Le ofrecemos una flota de limusinas elegante quinceañera en blanco, plata, azul marino y negro. Son perfectos para sus celebraciones de cumpleaños, quince años, así como para el dulce 16 cumpleaños, baile de bienvenida, prom y graduación. Somos un servicio de limusina que valora su seguridad, la comodidad y la amistad a largo plazo, por lo tanto, una opción de confianza para los padres que quieren una compañía de limusinas cuidado para ayudar a hacer una experiencia inolvidable para su familia. Nuestras limusinas quinceañeras más populares incluyen los siguientes 3 vehículos, aunque contamos con una flota completa: (Translated English Page Here)

Condado de Orange Quinceanera Limusina

10 pasajeros Lincoln Town Car blanco Limusina

Los Angeles Quinceanera Limusina

16 a 20 pasajeros blanca limusina Cadillac Escalade

San Diego Quinceanera Limusina

16 a 20 pasajeros Hummer H2 limusina blanca

Cualquiera de estos vehículos son los inmaculados Quince años perfectos limusina. Sin embargo, sí tenemos muchos otros estilos para elegir.

Limousines OC es una empresa de transporte de lujo que entiende que sus quince años no es cualquier celebración de cumpleaños, tu fiesta de quince años es una tradición especial, según los valores de su familia, ya que es su cultura. Queremos ayudar a que sea un éxito enorme para usted. Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier peticiones especiales o preguntas. Estamos a su disposición para ayudar con la fiesta de quince años de servicio de limusina en el Condado de Orange, Condado de Los Ángeles, Condado de San Diego, Condado de Riverside o San Bernardino áreas.

Los Angeles, San Diego, Condado de Orange Quinceanera Servicios de alquiler de limusinas

Se trata de sus largos anos Presentación membrillo esperados y sólo lo mejor va a hacer. Limousines Ace te puede ayudar a planificar el servicio de limusina perfecta para tu Quinceañera. De cena de ensayo a los transbordadores de su recepción, le ofrecemos una gama de servicios para todas sus necesidades Qunceanera limusina en Anaheim – Brea – Costa Mesa – Fullerton – Huntington – Irvine – Laguna Beach – Condado de Los Angeles – Newport Beach – Condado de Orange – Condado de Riverside – Condado de San Bernardino – Condado de San Diego – Santa Ana y todo el sur de California. Sería un honor servir a su familia por esta vez en una ocasión toda la vida.

Llame al 1-844-4-ALS-Limo  para realizar una reserva hoy mismo!

Quinceanera Limusina servicio puede incluir:

– Quinceanera cena del ensayo
– Limusina a la iglesia en Quinceanera días
– Sesiones de fotos después de la ceremonia (la ubicación de su elección)
– El transporte hacia y desde la recepción de Quinceanera
– Brindis con champán (Sin Alcohol)
– Refrescos y hielo (bebidas no alcohólicas solamente)
– Rojo Alfombra a Limusina
– Quinceañera signos
– Las flores de su elección decorado interior limusina (precio por separado)
– Globo liberación a través de la azotea de la luna (precio por separado)
– Los autobuses están disponibles para los huéspedes servicio de transporte

Cuando sólo lo mejor de Orange County, Los Angeles y San Diego Limusina Quinceanera hará hacer…

Somos conscientes de la ardua labor que se dedica a planear su día Quinceañera, y cooperara con su fotógrafo y planificador en todos los sentidos. Nuestro objetivo es superar sus expectativas cada hijas y ayudar a crear una experiencia memorable Quinceanera limusina. Llame al 1-949-333-2745 para hacer una reserva por teléfono o solicitar una cotización en línea hoy!

UNA HORA GRATIS bueno para cualquier hora 6 Quinceanera de alquiler de limusina

20% DE DESCUENTO
Segundo Limusina
(Quinceanera Sólo Alquiler)

Call 949 333-2745 or 844-4-ALS-Limo for Los Angeles Orange County and San Diego Limousine Rentals!